We use cookies, both own and from third parties, to offer our services and to collect statistical information. By accessing #DOMAIN# you accept its installation and use in the terms specified on our cookies policy.

Presentación

Sociedad Española de Neurofisiología Clínica

La Sociedad Española de Neurofisiología Clínica (SENFC) nace en el año 1967, con los siguientes fines:

a)    El estudio, desarrollo y la difusión de todos los aspectos relacionados con la Neurofisiología Clínica en España.

b)    Velar porque el ejercicio profesional de sus miembros se realice de acuerdo a la lex artis, y en beneficio del derecho a la protección de la salud de todos los ciudadanos.

c)    Defender y desarrollar la especialidad de Neurofisiología Clínica y los derechos individuales y colectivos de los médicos especialistas que la ejercen.

Para el cumplimiento de estos fines la SENFC organiza a lo largo del año reuniones, cursos, conferencias y congresos, y edita, en su caso, publicaciones de carácter divulgativo y científico relacionadas con la Neurofisiología Clínica sometiéndose a las normas legales vigentes, recabando así mismo de los poderes públicos la necesidad de normativas parejas a los nuevos conceptos y avances en esta especialidad médica.

La SENFC forma parte de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SOCIEDADES DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA en la que esta representada por el Vocal Delegado Internacional de la SENFC.

Esperamos que a través de esta página pueda ver nuestro trabajo anual y encontrar noticias, publicaciones y trabajos de su interés.