Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.neurofisiologia.com.es" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Ofertas
de Empleo

Grupo Hospitalario IMED (Comunidad Valenciana)

7/12/17. Buscamos candidatos para todas las especialidades médicas y quirúrgicas

El Grupo Hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Com. Valenciana, precisa la incorporación de profesionales de todas las especialidades para sus centros de Elche, Benidorm, Teulada, Torrevieja y Valencia. IMED Hospitales con más de una década de experiencia en la asistencia sanitaria de alta calidad, personalizada, cuenta con instalaciones, tecnología y equipamiento de última generación, apostando por la Innovación Médica.

Requisitos: Formación vía MIR o especialidad homologada

Ofrecemos:

  • Contrato Indefinido con jornada completa e incorporación inmediata
  • Contrato de colaboración externa

En ambos casos ofrecemos remuneración económica atractiva, horario flexible y equipo técnico y humano en función de las necesidades.

Contacto:

Si estás interesado envíanos tu Currículum Vitae a aperezc@imedhospitales.com

Clínica en Barcelona

7/12/17. Clínica Médico-Quirúrgica del Sector privado ubicada en Barcelona y especializada en Intervencionismo del Dolor Crónico y Raquídeo ofrece un puesto de incorporación inmediata para Médico Especialista en Neurofisiologia. Remuneración en función de disponibilidad y experiencia

Interesados enviar CV a:  maytegarciar@gmail.com

Tel: 93 212 15 00

Clínica en Barcelona

17/11/17. Se necesita Médico Especialista en Neurofisiología con experiencia clínica para actividad de electromiografía y/o electroencefalografía en clínica de Barcelona. Incorporación inmediata. Horario flexible. Se valora estar dado de alta en el sistema de autónomos. Interesados enviar CV a curriculum@neurosantjordi.com con el asunto “Neurofisiología”. Fecha límite 30 de noviembre de 2017.

Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lérida)

6/11/17. Se precisa especialista en Neurofisiología Clínica con experiencia en Electromiografía, Potenciales Evocados y Electroencefalografía en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova (Lérida). Se valorará experiencia otras áreas: monitorización intraoperatoria. Contrato a tiempo completo y previsión de indefinido. Incorporación en 1 mes. Interesados envíen su CV actualizado. Contacto; Dr. Luis Brieva. Tlf 680193612. Correo: lbrieva.lleida.ics@gencat.cat

Hospital Universitario en Örebro (Suecia)

13/11/17: El departamento de neurofisiología y rehabilitación del Hospital Universitario de Örebro en Suecia ofrece una posición como jefe de departamento, especialista en Neurofisiología Clínica.

SALARIO & CONDICIONES • Sueldo de aprox. 70.000-80.000 SEK bruto al mes • Jornada completa de 40 horas a la semana • Contrato indefinido después de obtener el reconocimiento del título en Suecia

Contacto: Anda Stoicescu. anda@medicarrera.com o llama al +34 933 173 715.

Hospital Universitario de Gran Canaria

30/10/17. Se precisa especialista en Neurofisiología Clínica con experiencia en Electromiografía, Potenciales Evocados y Electroencefalografía en el Hospital Universitario de GranCanaria Dr Negrin (Las Palmas de Gran Canaria)), para un contrato temporal  (baja ).  Incorporación a partir del 6 de noviembre.

Contacto; Dra Mendoza. Tlf 928450271. Correo mmengri@gobiernodecanarias.org   

Clínica de Sueño Estivill

26/10/17. La Clínica del Sueño Estivill, ubicada en el Instituto Universitario Quirón-Dexeus de Barcelona y en el Hospital General de Cataluña, amplia su cuadro médico.

Ofrecemos la posibilidad de trabajar con nosotros, con integración laboral en la Clínica, a tiempo parcial o total, a un médico Neurofisiología con experiencia en Medicina del Sueño y amplio conocimiento en interpretacion de polisomnografías en niños y adultos.

Puede ser jornada laboral parcial o completa con condiciones económicas similares a una plaza de Adjunto en hospital público, mas incentivos variables en función de resultados.

Además, por el hecho de formar parte del equipo de la Clínica, tendrá la posibilidad de participar en investigaciones científicas, asistencia a congresos y reuniones, impartir charlas divulgativas y atender a medios de comunicación (radio, prensa y televisión). Se requiere conocimiento del Inglés. Se valorara positivamente la capacidad de empatía y comunicación con el entorno.

Enviar curriculum y carta de presentación, justificando el interés por pertenecer a nuestro equipo, al mail eduard@doctorestivill.com

Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles)

24/10/17. Se precisa especialista en Neurofisiología Clínica con experiencia en Electromiografía y Potenciales Evocados en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos, Móstoles (Madrid), para un contrato temporal con posibilidad de continuación posterior. Incorporación inmediata. Interesados contacten con Inmaculada López (inmaculada.lopezg@hospitalreyjuancarlos.es).

Instituto del Sueño (Madrid)

24/10/17. El Instituto del Sueño desea incorporar un neurofisiologo Requisitos: Ser especialista en neurofisiología, con titulación MIR o similar que sepa interpretar y realizar video-eeg, eeg, emg. Enviar CV actualizado Horario: Tiempo parcial Remuneración fija, según Convenio Sanidad. Lugar: Madrid

Incorporación inmediata Contacto: Rocio Teléfono: 91 345 41 29 E-mail: iis@iis.es

Hospital San Pau i Santa Tecla (Tarragona)

25/09/17. Se necesita Neurofisiologo Clinico en Hospital San Pau i Santa Tecla de Tarragona, para realizar Video-EEG, Potenciales Evocados y EMG. A cumplir 30 Horas por semana a posibilidad de tiempo completo, buen ambiente laboral. Incorporación inmediata.
Mas informacion: dr.pabloruiz@gmail.com o mmbiarnes@xarxatecla.cat. Dr. Pablo Ruiz o Dr. Miquel Biarnès

Centro privado de Tarragona

25/09/17. Se necesita Neurofisiologo Clinico para Electromiografia en Centro Privado de Tarragona, de incoorporacion inmediata. comunicar con dr.pabloruiz@gmail.com o rosich.marcel@gmail.com.  Dr. Pablo Ruiz o Dr. Marcel Rosich

Arabiansalud S.L.

13/09/17. Se ofrece:

* Contrato familiar que permite la estancia en Arabia Saudí de cónyuge e hijos. * Salario base entre 10000-12000€ netos/mes (negociables según experiencia y formación). * Alojamiento amueblado de alto standing en urbanización privada con todas las comodidades (seguridad 24h, piscinas, gimnasio, spa, restaurante, tiendas y jardines) o compensación económica equivalente, y todos los gastos incluidos (agua, electricidad…) * Transporte del alojamiento al centro de trabajo gratuito. * Billete de avión para la llegada inicial y salida final del país (para el trabajador y todos sus dependientes). * Billete de ida y vuelta anual, una vez cumplido el primer año de empleo (para el trabajador y todos sus dependientes) * Vacaciones anuales totales de 44 días más 7 días para congresos/cursos fuera del país (que pueden además llevar incluida una bonificación para gastos de inscripción, estancia y desplazamiento). * Seguro médico incluido para el trabajador y los familiares (máximo 4, de los cuáles uno debe ser el/la esposo/a). * Compensación económica por estudios no universitarios de los hijos dependientes de 4500-5300€ anuales aproximadamente.

REQUISITOS CANDIDATOS

* Título de Medicina obtenido en una Universidad Europea. * Periodo de formación especializada en un programa de formación europeo (MIR o similares). * Un mínimo de 4 años de experiencia tras la finalización de la especialidad. * Se valorará la realización de periodos de formación en subespecialidades (fellowship), así como el ser Doctor en Medicina. * Nivel alto de conocimiento y fluidez en lengua inglesa.

OTROS REQUISITOS

* Máximo 59 años de edad. * Capacidad de compromiso. * Adaptación a nuevas culturas.

Aquellos profesionales que estén interesados, deberán contactar con nosotros a través del correo electrónico: curriculum@arabiansalud.com

Hospital privado en Arabia Saudí (Riyadh)

28/08/17

Requisitos: Nivel alto de inglés Experiencia Mínima 3 a 4 años, se valorará para negociación de salarios. Mandar cv extenso en inglés. Se ayudará en todo el proceso de convalidación. Vivienda gratis durante la estancia. Después del primer de prueba contrato fijo. 45 días de vacaciones con vuelos pagados una vez al año para volver a España. Localización : Hospital Privado Riyadh País: Arabía Saudí Salario: negociable entre 75.000 y 90.000 euros netos para consultant 150.000 euros Persona de contacto: Anahí Díaz Bidart Telf: 620842063 Email: anahi.d.bidart@gmail.com - a.dbidart@epsnworkforce.com

Clinica Cume (Benalmádena)

07/08/17. Clínica Cume en Benalmadena (Málaga) precisa Especialista en Neurofisiología Clínica por ampliación del departamento. 

Flexibilidad en turnos (mañanas y tardes)
Remuneración a negociar