Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.neurofisiologia.com.es" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Ofertas
de Empleo

Vinalopó/Torrevieja Salud

27/06/17

Vinalopó/Torrevieja Salud, organización responsable de la prestación y gestión de la asistencia sanitaria pública del Departamento de Salud de Vinalopó y Torrevieja, oferta una plaza de Facultativo/a especialista en Neurofisiología.

Se ofrece:

    • Incorporación inmediata.
    • Retribución altamente competitiva y un atractivo sistema de incentivación individual.
    • Novedoso sistema de trabajo.
    • Plan de carrera Profesional y Plan de Formación Continua por parte de la empresa .
    • Un entorno de trabajo que cuenta con la más avanzada tecnología y con los mejores medios humanos.

Imprescindible:

    • Titulación vía MIR u homologación del Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Los candidatos interesados pueden enviar su CV a mavalero@torrevieja-salud.com

Si desea ampliar la información consulte en nuestras webs: www.torreviejasalud.com

 

Médico especialista en sueño y Neurofisiología. Hospital Sant Joan de Déu

Se busca para el SERVICIO DE NEUROLOGÍA PEDIÁTRICA

Sección de Epilepsia, Sueño y Neurofisiología

 (Dirección Médica):

 

MÉDICO ESPECIALISTA EN SUEÑO y NEUROFISIOLOGÍA

 

La Sección de Epilepsia, Sueño y Neurofisiología del Servicio de Neurología Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona está formada por un grupo de 6 médicos neurólogos, neuropediatras y neurofisiólogos, 6 enfermeras, 2 técnicas y 1 auxiliar de enfermería especializados en el diagnóstico y manejo del paciente pediátrico con epilepsia y con trastornos del sueño y la realización de diversas pruebas neurofisiológicas incluidos VEEG (50-60/sem), PSG (9-15/sem), PE y EGR (20-30/sem) y monitorización intraoperatoria en cirugía ortopédica (2-3/sem) y neurocirugía (3-4/sem).

 

Buscamos un médico neurólogo, neuropediatra o neurofisiólogo con formación específica en interpretación de PSG y VEEG y con experiencia mínima de 3 años en evaluación del paciente pediátrico con trastornos del sueño para ser el responsable de la parte de sueño de la sección.

 

Ofrecemos un contrato al 100% de 1 año de duración, con posibilidad de pasar a indefinido después de este tiempo.

 

   

EL PROYECTO A DESARROLLAR:

El diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del sueño en el paciente pediátrico, incluida la interpretación de los registros polisomnográficos. La interpretación del vídeo-EEG en diversos trastornos, en especial la epilepsia, en el paciente pediátrico.

 

LAS RESPONSABILIDADES:

  • Responsable del diagnóstico y el tratamiento de los trastornos del sueño en el paciente pediátrico, incluidos la interpretación de los registros polisomnográficos y la valoración clínica y manejo y seguimiento en consultas externas.
  • Interpretación del vídeo-EEG y eventualmente otras pruebas neurofisiológicas en diversos trastornos en el paciente pediátrico ambulante u hospitalizado con afecciones neurológicas agudas o crónicas, en especial en el paciente con epilepsia.
  • Dar soporte a la asistencia en las diferentes partes de la Sección de Epilepsia, Sueño y Neurofisiología.
  • Participación  en proyectos de innovación e investigación.

JORNADA, HORARIO Y CONTRATO:

  • La jornada será del 100%, de lunes a viernes en régimen de jornada partida, con una hora de interrupción para comer,  de 8:00h a 16:44h. El contrato será de 1 año de duración, con posibilidad de pasar a indefinido después de este tiempo.

EL PERFIL QUE BUSCAMOS:

  • Especialista vía MIR (o equivalente) en Pediatría, Neurología o Neurofisiología.
  • Formación específica en interpretación de polisomnografía.
  • Formación específica en interpretación de vídeo-EEG.
  • Experiencia mínima de 3 años en evaluación del paciente pediátrico con trastornos del sueño, incluida interpretación de estudios polisomnográficos y valoración clínica y manejo y seguimiento del paciente en consultas externas. 
  • Experiencia en interpretación del vídeo-EEG y eventualmente otras pruebas neurofisiológicas en diversos trastornos en el paciente pediátrico ambulante u hospitalizado con afecciones neurológicas agudas o crónicas, en especial en el paciente con epilepsia.
  • Experiencia y competencias relacionadas con el trabajo en equipo multidisciplinar.
  • Competencias relacionadas con nuestros valores institucionales.

 

VALORAMOS:

  • Doctorado.
  • Interés, experiencia i formación en investigación
  • Catalán nivel C.
  • Dominio de otras lenguas.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Para poder inscribirse en esta oferta de trabajo y adjuntar tu Currículum Vitae clica en el botón “Inscríbete” en la páginahttps://careers.talentclue.com/es/node/17022036/4590/modal.

 

El término de presentaciones de solicitudes será de 20 días naturales a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria.

Barcelona, 24 de mayo de 2017

Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva

13/06/17: Se precisa Médico Especialista en Neurofisiología Clínica en Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva (Valencia) durante los meses de Julio y Agosto de 2017 en horario de mañana. Posibilidad de realización de actividad extraordianria durante algunas tardes remunerada con carácter complementario y con posterioridad, de Colaboración en Proyectos de Investigación en Epilepsia también remunerados.

Contacto: Dr. Fco. Javier Montoya

Coordinador del Servicio y Responsable Unidad de Epilepsia y Sueño

Telf. 962289403 Mai: montoya_fra@gva.es

Monitorización Neurofisiológica Intraoperatoria

11/04/17

Denominación del puesto: Médico especialista en Neurofisiología Clinica Dependencia jerárquica: reportará directamente a Dirección Médica Requisitos del puesto: - Licenciado en Medicina - Especialista en Neurofisiología Clínica - Valorable experiencia previa en monitorización neurofisiológica intraoperatoria Funciones del puesto: - Realización de monitorizaciones neurofisiológicas intraoperatorias siguiendo los protocolos quirúrgicos establecidos por la compañía - Elaboración de los informes médicos correspondientes a las cirugías en las 48 horas posteriores a la finalización de las mismas - Colaboración en las investigaciones en curso para el desarrollo de la técnica en otras especialidades médicas - Participación activa en el plan de formación así como en el desarrollo del mencionado protocolo quirúrgico Tipo de contrato: indefinido Condiciones económicas: a convenir

Contacto:

Gerard Vidal Sugrañes

Director Comercial

Neurotoc S.L.

Tel: +34 633 966 630

www.neurotoc.com

Hospital Vithas Virgen del Mar (Almería)

Se precisa especialista en Neurofisiología Clínica con experiencia en EEG, EMG y PE para contrato de unos 6 meses de duración en el Hospital Vithas Virgen del Mar, Almería. Hospital privado concertado con el SAS. Horario flexible de 40 horas semanales. Incorporación a partir de Julio de 2017. Posibilidad de incorporarse en Septiembre si fuese preciso. Interesados contacten con Carmen Martínez-Aparicio: carmenmartinezapa@gmail.com Teléfono: 636323283

Laboratorio de Neurofisiología en Oporto

27/02/17
Laboratorio de Neurofisiología situado en Oporto (Portugal) busca médico neurofisiólogo para realización de EMG.
Por favor enviar curriculum actualizado a daniel.pinto@eu.ipp.pt.
 
Laboratório de Neurofisiologia situado no Porto (Portugal) procura médico neurofisiologia para realização de EMG.
Por favor enviar CV actualizado para daniel.pinto@eu.ipp.pt.

Hospital General Universitario de Albacete

19/01/17. Se precisa médico especialista en neurofisiología clínica para trabajo en Sección de Neurofisiología del Hospital General Universitario de Albacete. Incorporación inmediata. Se ofrece contrato de varios meses para cubrir baja. Posibilidad posterior de contrato de larga duración. Experiencia en EEG, EMG y monitorización intraoperatoria. Para más información contacto en NFC en extensiones telefónicas 37280 y 37142. Tfno. del Hospital 967597100

Instituto del Sueño (Madrid)

El Instituto de Sueño desea incorporar un neurofisiólogo clínico para trabajar en su centro de Madrid.

Requisitos:

  • Ser especialista en Neurofisiología Clínica, con titulación MIR o similar.
  • Experiencia en trastornos del sueño.
  • Imprescindible experiencia en EEG y EMG. Se valorarán experiencia en EEG Cuantificado e interés por la investigación.
  • Enviar CV actualizado.

Buscamos una persona dinámica, motivada y comprometida, dispuesta a trabajar en un entorno multidisciplinar.

Horario: Tiempo parcial.

Lugar: Madrid

Contacto: Silvia

Teléfono: 91 345 41 29

E-mail: iis@iis.es

Hospital Universitario de Burgos

14/10/2016. FEA Neurofisiología Clínica

Centro: Hospital universitario de Burgos Cuando: Incorporación inmediata. Duración: Larga duración Área: varios: Sueño, EMG, monitorizacion...

Para más información contacto con el servicio (NFL extensión 36024). Tfno del hospital:947 281800

Hospital privado en Galicia

05/09/2016. Importante Grupo Hospitalario Privado a nivel nacional requiere incorporar a su equipo un Médico con Especialidad en Neurofisiología en hospital ubicado en Galicia Se ofrece proyecto estable y con desarrollo de carrera en un ambiente de crecimiento. Contrato Laboral indefinido, idealmente a jornada completa

Requisitos -Licenciatura en Medicina y titulación vía MIR en la Especialidad de Neurofisiología. -Título de Médico y de Especialista en Neurofisiología homologados en España, si se trata de médicos extranjeros. -Experiencia en monitorización intraoperatoria

Interesados enviar CV a: lorena@mcrinternational.com Lorena López

Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles)

07/08/2016. Se precisa especialista en Neurofisiología Clínica con eperiencia en Electromiografía, Potenciales Evocados y Monitorización Intraoperatoria para cubrir baja de larga duración (aproximadamente 7 meses) en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid). Incorporación inmediata.

Interesados contacten con Inmaculada López (inmaculada.lopezg@hospitalreyjuancarlos.es) o Javier Pardo (javier.pardo@hospitalreyjuancarlos.es).

Hospital del Mar (Barcelona)

15/07/16. Se precisa especialista en Neurofisiología Clínica con experiencia en monitorización intraoperatoria y potenciales evocados para cubrir baja de larga duración (unos 8 meses) en el Hospital del Mar de Barcelona. Horario de mañanas, 40 horas semanales. Incorporación inmediata. Interesados contacten con: 99449@hospitaldelmar.cat

Clínica en Vic (Barcelona)

08/07/16. Se precisa neurofisiólogo/a con experiencia clínica para electromiografía en Clínica de provincia de Barcelona (Vic). Horario flexible. Contrato laboral o colaboración (dado de alta en el sistema de autónomos). Remitir CV a : neurodir@hotmail.com