Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación.
Al acceder a "www.neurofisiologia.com.es" está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies.

Soporte
Institucional

ESTATUTOS DE LA SENFC (última actualización: 7 octubre 2016)

En este enlace están disponibles los estatutos de la Sociedad Española de Neurofisiología Clínica, actualizados con los últimos cambios aprobados en la Asamblea del 7 de octubre de 2016 celebrada en Málaga: Estatutos de la SENFC.

Así mismo, también está disponible la certificación de inscripción de los Estatutos de la SENFC en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior: Certificado de inscripción.

AVAL CIENTIFICO, CURSOS, PLAZAS

AVALES CIENTÍFICOS La Sociedad Española de Neurofisiología Clínica en aplicación del artículo 3 de sus Estatutos tiene entre sus fines el estudio, desarrollo y la difusión de todos los aspectos relacionados con la Neurofisiología Clínica, por ello recomienda a sus asociados que realicen actos docentes, científicos, divulgativos, o cualquier actividad relacionada con la especialidad, especialmente congresos, reuniones, proyectos de investigación, libros y monografías que si lo desean pueden solicitar, previamente a la realización de dichas actividades, el AVAL INSTITUCIONAL DE LA SENFC mediante solicitud a la Junta Directiva: senfsecre@gmail.com aportando el programa de dicha actividad.  

RECLAMACIONES SOBRE CONVOCATORIAS DE PLAZAS Ante las sucesivas convocatorias de puestos de trabajo de especialidades distintas a las de Neurofisiología Clínica que han sido publicadas en diferentes CCAA, en las que se asigna a dichas especialidades la realización de pruebas neurofisiológicas en detrimento de los neurofisiólogos, la Junta Directiva de la SENFC, independientemente de los recursos en general que tiene interpuestos, ha decidido recurrir ante la justicia ordinaria dichos concursos, por lo cual solicita a los socios que se vean perjudicados que, a la mayor brevedad, envíen las convocatorias en cuanto sean publicadas en el Boletín Oficial de su Comunidad Autónoma, habida cuenta de que solamente existe el plazo de un mes a partir de la publicación en el Boletín correspondiente, para recurrir. Las convocatorias pueden enviarse por correo electrónico a la Junta Directiva: senfsecre@gmail.com.

PROMOCION INSTITUCIONAL DE CURSOS POR PARTE DE LA SENFC La Sociedad Española de Neurofisiología Clínica trata de impulsar cursos básicos sobre los temas fundamentales de la especialidad: electroencefalografía, electromiografía, potenciales evocados, sueño, etc. Los que estéis interesados en organizar o participar en alguno de ellos podéis poneros en contacto con la Junta: senfsecre@gmail.com.